Mapa de la ciudad de Rufino

map div

 

Recorridos:

Ingrese por calle Presidente Perón. Al llegar a Cobo, gire hacia la derecha 100m. hasta calle P. Galán, donde debe girar hacia la derecha. A 80m. por mano derecha encontrará al Hotel Astur.

Ingrese por calle España. Al llegar a Santa Fe, gire hacia la derecha. A 180m., por mano derecha, se encuentra el Hotel Astur.

Partiendo desde el hotel, llegue hasta la esquina (Calle H. Yrigoyen) y gire hacia la derecha. Avance 100m. y gire a la derecha por calle Presidente Perón. Avance 300m. y gire a la derecha. Sobre calle Centenario avance 100m. y doble a la derecha en Santa Fe. Avance 80m. y sobre mano izquierda se encuentran las cocheras del hotel.

Referencias:

Hotel Astur
Cocheras del Hotel Astur
Acceso al hotel por Ruta 33
Acceso al hotel por Ruta 7
Camino desde hotel hacia cochera

Utilice las herramientas de zoom y desplazamiento del mapa dinámico para ubicarse en la ciudad y saber como llegar al Hotel Astur. También puede usar su mouse para "arrastrar" la imagen y recorrer el mapa mas fácilmente.

Como puede apreciar, se encuentra en un sitio provilegiado de la ciudad, en el centro de la misma, a metros de las principales locaciones. El acceso al hotel es muy sencillo desde cualquiera de los dos accesos a la ciudad. ¡Y sólo tiene a dos cuadras la cochera!

 

Información de contacto:

Dirección: Primitivo Galán 81

Teléfono: (03382) - 429317/427879

Código Postal: 6100

Ciudad: Rufino

Email: info@hotelastur.com

 

Por consultas:
info@hotelastur.com
Por reservas:
reservas@hotelastur.com